Grúas puente para el manejo de troqueles instaladas en la empresa troger

GRÚAS PUENTE PARA EL MANEJO DE TROQUELES PARA PIEZAS DE AUTOMOCIÓN

Estas grúas cuentan con limitación de zona y shunt para aproximación.

TROGER, S.A. es una empresa de Iurreta (Bizkaia) fundada en 1986, cuya actividad principal es el suministro de piezas metálicas estampadas de precisión para el sector automoción. Para ello  emplea troqueles que has sido diseñados y fabricados internamente.

Sus clientes son del sector automoción, principalmente de áreas de power train sistemas de admisión y de escape, etc., sin embargo parte de su actividad va orientada también al sector aeronáutico.

TROGER suministra piezas que cumplen diferentes funciones dentro de los vehículos, siendo el denominador común el tratarse de piezas de precisión y que son partes dinámicas (móviles) del sistema donde se integran. Suministran unas 500 referencias diferentes.

Los materiales con los que trabajan son principalmente Acero al carbono, Acero inoxidable austeníticos y ferríticos, Acero alto límite elástico y Aluminio.

Disponen de 20 líneas de prensas con tonelajes desde 120t a 800t, con capacidad de producción de más de 60 millones de piezas anuales.

En sus instalaciones cuenta con varias grúas GH de diferentes capacidades, que se utilizan para el manejo de los troqueles o la manipulación y almacenaje de las piezas.

  • 1 Grúa puente con polipasto birrail de 3,2t de capacidad.
  • 2 Grúas puente con polipasto birrail de 6,3t de capacidad.
  • 1 Grúa puente con polipasto birrail de 16t de capacidad.

Las grúas disponen de elementos de seguridad anticolisión como limitación de zona con shunt para aproximación y exclusión de zona.

Grúas puente para el manejo de troqueles instaladas en la empresa trogerGrúas puente para el manejo de troqueles instaladas en la empresa troger