Variador en elevación de serie hasta GHE17

EN EL MERCADO PREMIUM DE MECANISMOS, NADIE DA TANTO POR TAN POCO

Fidelizar a nuestros clientes y a los clientes de nuestros distribuidores es una prioridad.

La nueva reestructuración de GH, con una orientación clara hacia el mercado, ha dado como resultado una nueva organización de la empresa que ha transformado su fisonomía con cinco nuevas Unidades de Negocio.

José Antonio Astigarraga, director de la Unidad de Negocio de Componentes de Grúas, nos ofrece su particular visión sobre la gestión de esta parte nuclear del negocio de GH.

Los principales retos a los que nos enfrentamos son, en primer lugar, la innovación, para hacer de GH un referente en innovación dentro del mercado PREMIUM, añadiendo más valor al producto y manteniendo un nivel de precios competitivo.

En segundo lugar, ofrecer al mercado una gama de productos lo más completa y amplia posible. Deberíamos ser capaces de dar soluciones globales de elevación, desde grúas ligeras y polipastos de cadena, a polipastos de cable de altas capacidades.

En tercer lugar, satisfacción del cliente: fidelizar a nuestros clientes y a los clientes de nuestros distribuidores por medio de un producto y servicio que cubra las exigencias y expectativas de estos.

También dotar a nuestros distribuidores y filiales, verdaderos “compañeros de viaje”, de las herramientas y argumentos necesarios para que puedan desarrollar sus negocios en sus respectivos mercados. De esta manera promovemos el WIN WIN con beneficios para todos.

Y, por último, crear un sentimiento de pertenencia a la Unidad de Negocio (UN), compartir los objetivos y valorar el desempeño de las personas que componen la unidad.

Los equipos que conforman la actual gama de GH tienen un nivel tecnológico altísimo. Podemos competir con multinacionales que multiplican nuestros recursos de igual a igual y salir airosos del envite.

Algunos puntos diferenciales son:

  • Variador en elevación de serie hasta GHE17 (próximo).
  • Polipastos con el mejor sistema de traslación del mercado.
  • Célula de carga tipo bulón y cables de elevación especiales de serie.
  • En un futuro inmediato, el COREBOX de serie.

Ver entrevista completa.

José Antonio Astigarraga, director de la Unidad de Negocio de Componentes de GrúasPolipasto GHB11