LGH fabrican grúas de alta calidad y además ofrecen un buen servicio posventa

SELECCIONAMOS CUIDADOSAMENTE A LOS MEJORES PROVEEDORES DE MAQUINARIA PARA NUESTROS PROYECTOS

En LGH fabrican grúas de alta calidad y además ofrecen un buen servicio posventa, con un buen nivel tanto de seguridad como de sistemas seguros de funcionamiento.

GH está presente en Tailandia desde hace más de 20 años a través de su socio local Peera Laohakarniyom, con el que ha desarrollado toda su actividad en el país de forma muy satisfactoria.

Fruto de esta colaboración, Peera y GH decidieron hace siete años incrementar su grado de colaboración y desarrollaron la joint venture conjunta LGH para hacer las grúas completas para todo el mercado tailandés.

En esta nueva etapa, GH está consiguiendo una gran penetración en clientes clave dentro del mercado tailandés que exigen tanto a Peera como a GH unas elevadas exigencias de calidad y competitividad.

Una de estas empresas, Sino-Thai Engineeering & Contruction Public Company Limited (STECON), ha sido un cliente clave de GH en el pasado y más recientemente ha solicitado unos importantes pórticos (siete), uno de los cuales (160 t), se ha convertido en un auténtico referente, ya que es el mayor pórtico instalado en el país.

Para conocer mejor a este cliente y sus impresiones, hemos realizado una entrevista al Ingeniero Senior Paruehat Gonbang, que ha sido el contacto dentro de la empresa.

LGH-fabrican-grúas-de-alta-calidad-y-además-ofrecen-un-buen-servicio-posventa-Paruehat

Paruehat Gonbang: Ingeniero Senior de Sino-Thai Engineeering & Contruction Public Company Limited (STECON)

Leer entrevista en  GH´NEWS 19.