Innovación en el servicio y mantenimiento de las grúas, I

Cuando una empresa pretende ser global (actuar en los principales mercados del mundo) y cuando además es un fabricante integral (fabrica todos los elementos y partes que componen el polipasto, incluidos los motores), el negocio del servicio se convierte en capital, para el desarrollo de las empresas de elevación.

Cuando esto sucede, el control sobre el producto es total porque no depende de terceros y facilita que sus actuaciones con los clientes sean rápidas y eficaces para que éstos  sientan que su productividad no sólo está a salvo, sino que aumentará al aplicar todas las innovaciones que le vaya proponiendo el fabricante.

En la experiencia que tiene una empresa como GH, con más de 55 años en el mercado y que es un fabricante global e integral, nos ha llevado a desarrollar nuestra propia política de innovación en el campo de los servicios en donde es vital la conexión entre la tecnología y las personas.

La conexión entre la tecnología y las personas es el nuevo reto de las empresas de elevación

GH-ANUNCIO-SAT

Nuestra filosofía de innovación en el área de servicios se ha basado en los siguientes parámetros:

  • Mejora y asesoramiento de los servicios de mantenimiento y reparación de las grúas, innovando en todos los aspectos que redunden en beneficio del cliente reduciendo el tiempo de parada de sus equipos.
  • Colaboración con GH en la definición de mejores componentes para las grúas y polipastos, esto incluye colaboración en el desarrollo y experimentación.
  • Mejora y generación de los sistemas de gestión de la información y la comunicación, herramientas TIC que unen a los clientes con nuestros centros de servicio
  • Acortamiento de los plazos de respuesta en las intervenciones en casa de los clientes.
  • Definición de nuevos servicios y desarrollo de soluciones adaptadas a los requerimientos particulares y tecnologías demandadas por los nuevos clientes.
  • Implantación en nuevos mercados, soporte a la internacionalización.
  • Vigilancia tecnológica; normativas y regulaciones aplicables.
  • Puesta a punto de nuevas herramientas para responder a mejoras del servicio a clientes.
  • Mejoras de logística interna

EL Grupo GH cuenta con:
– Una importante presencia en los principales mercados del mundo con plantas productivas en España, Portugal, Francia, EE.UU, México, Brasil, Polonia y Tailandia.
– Empresas comerciales propias en India, Perú y China.
– Distribuidores en más de 60 países de todo el mundo.
– Su propia empresa de Servicio y mantenimiento que garantiza el buen funcionamiento de nuestras grúas en cualquier parte del mundo, aplicando nuestros protocolos de intervención y garantía de servicio.

Ver segunda parte

1 comentario en “Innovación en el servicio y mantenimiento de las grúas, I

  1. Pingback: Innovación en el servicio y mantenimiento de las grúas, II | GH Cranes

Los comentarios están cerrados.