Win-Win top customers meeting y regional seminar en Bangkok

WIN-WIN TOP CUSTOMERS PROGRAM Y REGIONAL SEMINAR EN BANGKOK

Seminario en Tailandia para presentar las novedades tecnológicas que GH Cranes incorpora a sus equipos.

Los pasados días 20 y 21 de Julio GH organizó un doble encuentro con clientes tailandeses de primer nivel para presentar los últimos desarrollos e innovaciones tecnológicas incorporados a nuestros equipos. El encuentro sirvió además para dar una visión amplia de las capacidades de GH en el país y nuestro equipo integrado en la Joint Venture que tenemos con Peera Lohakarniyon: LGH.

En otra de las sesiones se reunió a todos los distribuidores del sudeste asiático más Korea del sur, Nueva Zelanda y Australia para ofrecer la misma información que a los clientes y para logar interactuar mejor escuchando sus ideas y áreas de mejora.

Los dos seminarios se llevaron a cabo en las instalaciones de LGH en Chonburi y tanto clientes como distribuidores pudieron palpar “in situ” las mejoras de nuestro nuevo polipasto GHE17, el polipasto regenerativo y otros desarrollos tecnológicos que GH ha incorporado a sus productos.

Para finalizar a ambos grupos se les ofreció un tour por las instalaciones productivas en las que pudieron comprobar el proceso de fabricación de las grúas, así como los estándares de calidad y exigencia de fiabilidad en nuestras grúas.

Los dos eventos sirvieron para confirmar la apuesta de GH por esta área geográfica del mundo y la constatación de la presencia de un gran equipo de personas dispuestas a dar el mejor servicio posible desde la cercanía a los clientes.

Es tan solo un pequeño paso en la presencia de GH en el sudeste asiático, pero un gran salto en el estimulo de nuestra actividad en la zona, que seguro que dará sus resultados.

Win-Win top customers meeting y regional seminar en Bangkok

Vídeo “LGH: La historia de una pasión.”Win-Win-top-customers-meeting-y-regional-seminar-en-Bangkok