Comunicado-sobre-la-actividad-de-la-empresa-a-causa-del-COVID-19

REANUDAMOS NUESTRAS ACTIVIDADES EL PROXIMO DÍA 9 DE ABRIL

Comunicado sobre la actividad de la empresa a causa del COVID-19

Siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias y administrativas de nuestro país, os comunicamos que nuestra empresa en España GH CRANES & COMPONENTS reanudará todas sus actividades el próximo 9 de abril, como respuesta a las medidas preventivas para paliar los efectos del COVID – 19.

Hasta este momento, hemos estado atendiendo las actividades tanto de producción como administrativas, siguiendo las recomendaciones de seguridad e higiene para todos nuestros trabajadores.

Ante esta nueva situación, os queremos informar que trataremos de atender todos nuestros compromisos con clientes y colaboradores con la mínima alteración que nos pudiera ocasionar esta parada técnica a la que nos obligan las actuales circunstancias.

En GH CRANES & COMPONENTS un equipo de personas de Servicios Centrales sigue trabajando vía telemática, para dar respuesta en todas sus áreas de Gestión, así como personal técnico y comercial de todas las Unidades de Negocio que están  permanentemente a vuestro servicio.

A pesar del cierre preventivo, nuestro servicio postventa y de suministro de repuestos, seguirá atendiendo las peticiones de nuestros clientes y colaboradores, para dar servicio a aquellas actividades que siguen operativas.

Finalmente, trasladaros nuestro convencimiento de que todos saldremos reforzados tras este periodo y que GH CRANES & COMPONENTS seguirá con más fuerza para continuar siendo fieles a nuestra historia y al futuro que construiremos todos juntos.

Os seguiremos informando sobre cualquier novedad que se pudiera producir.

Muchas gracias por vuestra confianza,

El equipo de GH.

Notificación-sobre-la-actividad-de-la-empresa-a-causa-del-COVID-19