carretón GH autónomo a baterías

CARRETÓN AUTÓNOMO A BATERÍAS DE 12T DE CAPACIDAD PARA MAINSA POLIGRÚAS

Con la incorporación de este primer carretón en su parque de alquiler, Mainsa da un paso más adelante, en su continua prioridad de dar servicio a todos sus clientes.

La empresa Mainsa Poligrúas, dedicada a la venta, alquiler y mantenimiento de maquinaria de elevación, ha incorporado a su parque de alquiler, un carretón GH autónomo a baterías.

Esta máquina prestará su servicio en las instalaciones de un cliente líder en el sector eólico, a nivel mundial.

Este carretón, de 12 toneladas de capacidad y una superficie de 6 metros cuadrados (3x2m), tiene por características principales el ser una maquina eléctrica a baterías, con ruedas lisas de vulkollan direccionables, con capacidad para circular por dentro de la instalación u operar también por las campas.

Dotado de medidas de seguridad, como son, variadores de frecuencia/velocidad en sus movimientos, setas de emergencia en sus cuatro extremos y sistema Sick de láser, que detecta la presencia de obstáculos a lo largo de su movimiento. Este accesorio se puede tararse electrónicamente, a la distancia mínima que se desee.

Este carretón, cuenta con la posibilidad de ser manejado con mando a distancia, incrementando aún más la seguridad y la operatividad en su manejo, al distanciar en varios metros la presencia del operador del movimiento de la máquina.

Referencia: Mainsa Poligrúas.

carretón GH autónomo a bateríascarretón GH autónomo a baterías