gruas puente en instalaciones de CAF

IMPULSAMOS EL DESARROLLO DEL NEGOCIO DE LAS GRÚAS Y OTRAS SOLUCIONES ESTANDARIZADAS

Nuestro objetivo es estar entre las tres primeras marcas en aquellos mercados en los que estamos implantados.

«Una de las características de nuestro negocio es la diversificación de sectores de actividad y mercados geográficos», indica Carlos Aguirre, quien ha asumido la difícil tarea de estructurar la Unidad de Negocio de Soluciones Estándar.

Antes de aterrizar en este puesto, Carlos ha tenido una larga trayectoria en GH Cranes & Components, comenzando por la promoción y expansión geográfica de los productos de GH en el departamento de exportación. Luego asumió la responsabilidad de pilotar la filial de GH en Polonia, INTERTECH, en su etapa más incipiente y posteriormente fue nombrado Director de Desarrollo Corporativo para apoyar a las filiales de GH en el mundo y para racionalizar todos los procesos de estos negocios en el exterior.

Su labor primordial en la Unidad de Negocio de Soluciones Estándar es Impulsar el desarrollo del negocio de las grúas y otras soluciones estandarizadas (pórticos, carretones, etc.).

«Trabajamos directamente con los clientes usuarios de las grúas. Les asesoramos en la definición de la máquina, y les damos una solución llave-en-mano hasta la puesta en marcha y certificación», explica Carlos Aguirre.

El reto principal de esta Unidad de Negocio es seguir asegurando la satisfacción de los clientes, conjugando lo global con lo local y lo tradicional con lo innovador.

La Industria 4.0 es una realidad ya y cada vez más los clientes quieren acceder en cualquier lugar y momento a toda la información de la máquina que están usando en su planta. Por ello estamos poniendo mucho énfasis en la digitalización de nuestros procesos de negocio.

Aunque la cultura del «bajo-coste» siga impregnando nuestro sector, la estrategia de GH es la de dar mayor valor al cliente ajustándonos a sus necesidades exactas y poniendo en valor nuestros atributos distintivos.

Eligiendo GH, nuestros clientes van a conseguir:

  • Asesoramiento para comprar la solución que realmente necesita.
  • Un producto de calidad: fiable, seguro y duradero.
  • Tecnología que va a impulsar su productividad: variadores estándar, sobrevelocidad en bajas cargas, monitorización de funcionamiento, …
  • Garantía de disponibilidad: mantenimiento y recambios disponibles localmente.
  • Empresa sólida de 60 años que estará respaldando el producto durante toda su vida.

Y todo ello a un precio muy competitivo. Carlos Aguirre Director de la Unidad de Negocio de Soluciones Estándar de grúas GH CranesCarlos Aguirre Director de la Unidad de Negocio de Soluciones Estandar de grúas GH CranesLeer artículo completo en GH´NEWS