Actividad de GH durante la crisis del COVID-19

Gracias al trabajo, esfuerzo y responsabilidad de todos, desde el pasado 13 de abril estamos operando con normalidad para abastecer y cumplir con los requerimientos de entrega de nuestros equipos.

Y es que pese a la grave situación sanitaria que estamos viviendo, en GH CRANES & COMPONENTS hemos sabido adaptarnos eficazmente a las circunstancias para seguir prestando servicio en condiciones óptimas y de forma segura para nuestros trabajadores.

Las medidas de seguridad e higiene permanentes tomadas desde el inicio de la crisis forman parte de nuestra rutina diaria y permiten a nuestros trabajadores y proveedores desarrollar su labor sin riesgo de contagio.

Así, entre otras medidas de contingencia, hemos optimizado los turnos de trabajo para garantizar la distancia de seguridad entre trabajadores, restringido el uso de zonas de comunes para evitar el contacto social y extremado la limpieza de las instalaciones.

Dada su vital importancia en estos momentos, todas las medidas han sido acogidas satisfactoriamente por todos los que formamos GH CRANES & COMPONENTS y, día a día, se cumplen escrupulosamente.

Además, estamos trabajando intensamente en nuevas tecnologías que permitan minimizar los efectos colaterales de esta crisis y aumentar la seguridad de todos en el futuro.

Para cualquier cosa que necesitéis, no dudéis en escribir a través de nuestra página de contacto.