GH Cranes carrera de empresas Donostia

XI EDICIÓN CARRERA DE EMPRESAS

Cuando lo importante son las personas.

En GH siempre nos hemos considerado una empresa de carácter familiar, con afinidad tanto entre nuestros trabajadores y compañeros, como con nuestros clientes.

Este espíritu de compañerismo ha tenido su reflejo, una vez más, en la Carrera de Empresas celebrada este domingo 6 de mayo en la localidad de Donostia. Un evento que en su XI edición ha batido el récord de inscripción con un total de 2.464 corredores repartidos en 616 equipos de 4 corredores (aunque solo 588 formaciones tomaron la salida), 49 femeninos, 260 masculinos y 307 mixtos .

GH Cranes se ha presentado con dos equipos a esta jornada, donde los ganadores en las diferentes categorías han sido; Tecnalia en categoría femenina (38:24), CAF en categoría masculina (29:04) y en equipo mixto el Grupo Easo Motor (36:07).

Los corredores de GH Cranes han completado un trazado de 8.500 metros, en un tiempo de 38:22 minutos y 45:43 minutos, envueltos en un ambiente festivo, puesto que la carrera discurre por las calles principales de la capital guipuzcoana.

El buen tiempo ha acompañado a nuestros corredores que se han visto apoyados por sus compañeros de trabajo, con quienes han compartido unas cervezas tras finalizar la carrera.

Se pueden ver los resultados de todas las empresas participantes en este enlace: Resultados.

GH Cranes carrera de empresas Donostia GH Cranes carrera de empresas Donostia