GH CRANES & COMPONENTS świętuje 50-lecie

Blisko 400 osób spotkało się w Lierni z okazji rocznicy powstania firmy


GH CRANES & COMPONENTS świętuje 50-lecie

22/05/2013

En la coyuntura actual, no es fácil celebrar una efemérides como ésta y GH CRANES & COMPONENTS lo ha podido hacer junto a todos sus empleados en un acto sencillo y emotivo, celebrado el pasado mes de febrero junto a las instalaciones de la empresa.

El acto consistió en un repaso a los 50 años de historia de la empresa. E incluyó un recuerdo muy especial para los trabajadores jubilados, verdaderos protagonistas del medio siglo de trabajo y esfuerzo que este año celebramos con la profunda sensación del deber cumplido.

Durante la celebración se proyectó un vídeo sobre la historia de la compañía. Por su parte, los responsables de GH CRANES & COMPONENTS explicaron los principios estratégicos con los que la empresa aspira a cumplir otros 50 años más.

El acto finalizó con una comida en la que participaron todos los trabajadores de GH CRANES & COMPONENTS, y a la que acudieron todos los responsables de la filiales en el exterior, en representación de los colaboradores en los distintos países en los que GH CRANES & COMPONENTS está presente.