Otoño feriado. GH crane and hoist manufacturer.
GH Cranes USA
 

Information

Otoño feriado

Este otoño ha sido muy activo para GH CRANES & COMPONENTS en lo que a ferias se refiere, con presencia en diversas ferias a lo largo de prácticamente todos los continentes.


Otoño feriado

12/12/2014

Empezamos Septiembre en India con la participación en la mayor feria de almacenaje, logística y cadena de suministro del país, WLSEXPO2014. Seguimos en Bogotá con la XXX Feria Internacional de maquinaria industrial y herramienta.

En Noviembre hemos estado en Argentina en la 20ª Conferencia del Acero IAS 2014, abierta a las empresas más punteras dentro del sector siderúrgico y en Guanajuato-México en EXPO SAPURAIYA que es el mayor evento del Cluster Automotriz del Bajio, con más de 600 empresas proveedoras y 6000 visitantes.

No hemos faltado a la cita con Exponor, Feria internacional de Porto, la mayor feria lusa de maquinaria, equipos y servicios de la industria.

También hemos estado en Casablanca en SIB2014, Salón Internacional de la construcción y en Shanghai con Bauma 2014, feria internacional de maquinaria de construcción.

Terminamos dónde empezamos, en la National Expo India 2014 Steel & Power Plants & Machineries Pre-Engineered Building Materials.