portico-automotor-GH-Cranes

VENDEMOS SOLUCIONES MÁS QUE EQUIPOS

Algunos de nuestros pórticos automotores tienen 40 años de vida y están en perfecto funcionamiento en la actualidad.

Samuel Sevillano es un joven veterano en la organización de GH. Tras su andadura en la dirección de nuestra filial en China, ha asumido el reto de ordenar, lanzar y gestionar la nueva unidad de Sistemas Móviles.

La frase “Los Sistemas Móviles son un producto que siempre ha estado ahí, en los catálogos de GH como si fuera uno más, casi escondido, pero con una potencialidad inmensa que yo quiero hacer visible con una oferta bien diferenciada que sea apreciada por los clientes”, resume las ideas de Samuel acerca de esta nueva Unidad de Negocio, cuyo producto va dirigido principalmente al sector náutico, aunque también a infinidad de sectores industriales con necesidad de movimientos en campas industriales o incluso naves: sector eólico, obra civil, prefabricados, piedra…

Su reto principal para la unidad de Sistemas Móviles es convertir esta unidad en el mayor especialista en aportar soluciones eficientes para el movimiento de barcos en varaderos y marinas y elementos industriales en campas, maximizando el beneficio de nuestros clientes, para lo cual se están desarrollando herramientas que nos permitan plasmarlo y demostrarlo.

 “Tenemos una posición muy fuerte en España y Portugal, pero también tenemos a Europa, Asia y América latina en nuestro foco”.

El entusiasmo de Samuel es sólo comparable con la claridad de las ideas que transmite.

Nuestra seña de identidad no es vender equipos, sino el asesorar y acompañar a nuestros clientes. Perseguimos la consecución de un servicio excelente a cliente en campo y en la central y el desarrollo de un producto en la medida en la que el mercado lo demanda.

portico-automotor-GH-Cranes

Ver entrevista completa.