GH news 18 portada

UN RENOVADO GH NEWS ACTUALIZA SUS CONTENIDOS Y SU FORMATO

GH NEWS se ha convertido en todo un clásico de nuestra historia.

Coincidiendo con uno de los principales eventos industriales del panorama mundial, la feria CeMAT 2018, GH ha editado el número 18 de su revista GH NEWS que comenzó hace justo 12 años tratando de informar, precisamente para la misma feria de Hannover celebrada en 2006, de las innovaciones del momento.

GH NEWS se ha convertido en todo un clásico de nuestra historia. No solo es el eslabón informativo que nos une con clientes, proveedores, colaboradores, trabajadores e instituciones, sino también porque representa una filosofía que resume perfectamente las esencias del proyecto industrial de GH: colocar al cliente en el centro de nuestra actividad, promover la honestidad como lema que motiva nuestras iniciativas, y mantener la fidelidad a sus orígenes como esencia de nuestros principios.

En este número 18, hemos cambiado el formato tratando de hacer un vehículo de información más ágil y actual, adaptándose a los tiempos. Hemos abierto nuevas secciones que se desarrollarán en los próximos números y hemos incluido más información que esperamos pueda ser de utilidad para aquellos a los que realmente nos debemos: nuestros clientes.

Accede al GH´News 18

GH News 18