Seminario WIN&WIN

El pasado día 4 de diciembre se realizó un seminario con los proveedores y suministradores de la zona en las que se ubica la sede central de GH.

El acto fue convocado por Goieki, la Agencia de Desarrollo Comarcal de Goierri, constituida por los 18 ayuntamientos que en 1983 que conforman la comarca de Goierri.

Esta iniciativa se engloba dentro del proyecto GOIERRI VALLEY, que busca liderar la transformación industrial de la comarca a través de la colaboración real y activa de las empresas asociadas, compartiendo conocimiento e innovación para garantizar la competitividad industrial y sostenibilidad futura del espacio geográfico más industrializado de Euskadi y, probablemente, de Europa.

GH ha sido seleccionada en esta iniciativa como una de las empresas tractoras de la comarca dentro de la estrategia Win&Win, y por ello preparamos para todos los suministradores y proveedores una jornada en la que se desarrollaron los siguientes puntos:

  • UN PERFECTO DESCONOCIDO. En esta parte GH presentó la empresa en su actual y exacta dimensión. GH es una empresa muy conocida en el entorno porque el próximo año cumplirá 60 años de existencia. Todos saben algo de GH, pero quizás todavía es hoy un «Perfecto desconocido«.
  • EL MAPA DE LOS PROVEEDORES: GH presentó una interesante información acerca del mapa de los proveedores, con sus retos, exigencias, potencialidades y oportunidades reales de cooperación.
  • PROYECTO “NODRIZA”: GH propuso a los proveedores una reflexión acerca de un proyecto concreto que implica a sus proveedores actuales y futuros. Se trata de una idea preliminar que se aglutina en una plataforma de cooperación basada en sus necesidades actuales, la estrategia futura y la supervivencia de todos dentro de un mundo global.

La presentación tuvo lugar en un sitio especial. Un lugar que aglutina la esencia y la verdadera identidad de GH:  el corazón de la fábrica. Allí donde “empezó todo”.

En nuestro canal de Youtube puedes ver el vídeo del evento: Ver vídeo.