Nuevas instalaciones de NC SERVICE para reconstrucción y asistencia técnica de fresadoras CNC

GH Cranes ha fabricado y montado 2 puentes grúa birrailes de 32 Tn de capacidad de elevación y una luz de 18,75 m, en las nuevas instalaciones de Nicolás Correa SERVICE, S.A. (Burgos).

Estas grúas puente van ubicadas en dos cuerpos de nave paralelos, a 9 m de altura y realizando un recorrido cada una de 63 m.

La empresa burgalesa NC Service está especializada en la reconstrucción, mantenimiento y puesta en marcha de fresadoras de ocasión, principalmente de la marca CORREA. Actualmente se encuentra en una fase de crecimiento y desarrollo y, como parte de esta estrategia de expansión, se ha culminado la compra de una nueva nave de 4.653 m2 aledaña a las instalaciones actuales, lo que ha supuesto una inversión de dos millones de euros.

Durante los últimos meses, estas nuevas instalaciones han sido especialmente acondicionadas para cumplir dos objetivos. Por una parte, las fresadoras de segunda mano que se vayan adquiriendo se almacenarán en una zona de la nave en espera de comenzar su proceso de reconstrucción. Mientras que, las fresadoras reconstruidas, una vez finalizado este proceso de retrofitting, se expondrán en otra zona destinada a exhibición y realización de demostraciones, donde los clientes podrán ver la calidad de acabado de NC Service en su trabajo de restauración.

Por otra parte, en la nave actual de 4.445 m2 se continuará con la realización de todas las labores de reconstrucción y servicio de asistencia técnica de las fresadoras CORREA. En esta nave también existen 3 grúas birrailes GH (2 de 25 Tn y 1 de 5 Tn), que se verán ampliadas en octubre con la incorporación de otra grúa adicional de 5 Tn y 15,81 m de luz, ratificando así la confianza de NC Service en los productos y servicios de GH.

En este enlace se puede ver el proceso de montaje de las grúas en las nuevas instalaciones; https://youtu.be/lAHn5MTKnwY