Noviembre, el mes de las ferias. Siderurgia, matricería, náutica, fabricación, etc.

En los últimos años hemos aumentado nuestra presencia internacional, siendo una de las empresas mundiales referentes en el sector de la elevación, y por eso cada vez estamos más presentes en ferias de todas las partes del mundo y de diferentes sectores, como por ejemplo, minería, acero, náutica, manufactura, matricería, piedra, etc.

El mes de noviembre ha sido uno de los más activos para GH en lo que se refiere a exposición en diferentes ferias internacionales, para todo tipo de sectores y mercados.

Comenzamos el mes con la feria Alacero en Cancún, el networking regional más importante del acero y la siderurgia, seguido de la feria MoldPlás en Portugal, para el sector de los moldes o piezas plásticas.

A continuación nos trasladamos hasta Amsterdam, al Metstrade Show, que muestra el mayor y más visitado espectáculo de equipamiento marítimo de ocio B2B.

Por último cerramos el mes con la feria LiftEx que se celebra en Telford, Inglaterra, un evento sobre la industria de elevación organizado por LEEA.

En nuestro calendario del mes de noviembre tambíen teníamos en nuestra agenda de ferias, exponer en México Minergy Monterrey, una feria de una cumbre mundial de negocios sobre minería, energía y metalurgia. Sin embargo esta feria ha sido anulada por la organización.

Próximamente estaremos también en Jakarta para la feria Manufacturing Indonesia, una exposición especializada en maquinaria, equipos, materiales y servicios de fabricación, con lo que cerraremos un ciclo de 20 ferias a lo largo del año 2017. Ver listado de ferias.

Así ha sido nuestro paso por estas ferias.

Feria Alacero – Asociación Latinoamericana del Acero

MoldPlás – Feira Industrial Portuguesa (Industria de moldes)

Metstrade Show – Feria del sector marino

Feria LiftEx – Asociación de Ingenieros de Equipos de Elevación