Se ha celebrado el décimo aniversario de FAGOR ARRASATE en China

LAS GRANDES EMPRESAS VIAJAN Y CRECEN CON GH

Se ha celebrado el décimo aniversario de FAGOR ARRASATE en China.

Hace unos días GH compartió la celebración en Kunshan del décimo aniversario de la implantación de FAGOR ARRASATE en el país del Sol Naciente.

Esta empresa del Grupo Mondragón es una de las empresas de referencia en el sector de bienes de equipo en el panorama internacional.

FAGOR ARRASATE es una empresa especialista mundial en el diseño, fabricación y suministro de máquinas herramientas por deformación, desde prensas y sistemas de estampación completos hasta líneas para fabricar, procesar y cortar chapa metálica o líneas completas especiales para fabricar piezas complejas de chapa.

Con seis plantas en el mundo, la empresa de Mondragón afirma su presencia global en todos los mercados contando con referencias en setenta países.

Fundada en 1957, hoy en día es un referente de liderazgo en cantidad de líneas instaladas, prestigio de sus referencias, tecnología, calidad e investigación y desarrollo. Prácticamente todos los grandes fabricantes de automóviles, piezas estampadas, bobinas y formatos de acero o aluminio, electrodomésticos, mobiliario metálico, piezas forjadas o laminados eléctricos del mundo cuentan con instalaciones de FAGOR.

En la presentación que se produjo en China, GH estuvo muy presente con las grúas suministradas por parte de nuestra empresa. FAGOR ARRASATE es una de las grandes referencias del sector en el mercado chino.

Es importante destacar el mensaje que nos identifica en nuestro plan de expansión internacional: GH viaja y ayuda a crecer a las grandes empresas líderes en el mundo.

Esta celebración es una constatación.

Se-ha-celebrado-el-décimo-aniversario-de-FAGOR-ARRASATE-en-ChinaSe-ha-celebrado-el-décimo-aniversario-de-FAGOR-ARRASATE-en-China