La empresa vasca Batz cuenta con grúas GH en su nueva planta en China

El Gobierno vasco y las autoridades locales de Kunshan han inaugurado la cuarta planta de la empresa vasca Batz en China.

mmexport1485057827749

La compañía vasca Batz, dedicada a áreas como la automoción, máquina-herramienta o energía, ha inaugurado una planta de 4.200 metros cuadrados en la ciudad china de Kunshan, que amplía la que ya existía en ese parque tecnológico.

La nueva planta ha sido inaugurada por las autoridades locales de Kunshan y por el Gobierno Vasco, en un acto enmarcado dentro de la misión comercial en el país asiático.

china_batzmision_china_batz_04 mision_china_batz_05

El viceconsejero de Industria, Javier Zarraonandia, y el director general de la Sociedad para la Promoción y la Reconversión Industrial (SPRI), Alexander Arriola, encabezan esta delegación del Gobierno Vasco.

Tras la inauguración, la delegación ha celebrado un encuentro al que han acudido cerca de 40 empresas vascas, de las 133 que tienen presencia en China.

china_viernes_04

Esta nueva instalación de la empresa Batz, en la que GH ha montado una grúa puente de 20/10t, amplía la existente en este parque industrial para los procesos de estampación de la compañía vasca. La nueva planta productiva tiene 4.200 metros cuadrados construidos, de los que 3.400 serán para la fábrica en sí y 500 metros cuadrados destinados a oficinas.

Ver vídeo.

mmexport1485057800052

Batz ya cuenta con grúas GH en otras de sus plantas y con esta nueva instalación, ratifica su confianza en GH para el suministro de soluciones en elevación.

Batz-energy-field1

Fuente: La Vanguardia.