GH Portugal

JORGE SILVA ASUME LA DIRECCIÓN DE GH PORTUGAL

A su amplia experiencia en GH durante más de 15 años, suma una importante formación académica.

Jorge Silva ha sido nombrado, desde el pasado uno de julio, como el nuevo responsable de GH PORTUGAL, para asumir todas las áreas de gestión y de desarrollo de negocio en el país.

Jorge acumula una amplia experiencia en el mundo de la elevación, con más de 18 años de actividad, 15 de los cuales han estado directamente ligados a GH.

Su extenso Currículo profesional, culminado recientemente con un MBA en Dirección y Administración de Empresas, ha sido el adecuado complemento a su experiencia acumulada en el sector y en GH, para asumir el conjunto de las áreas de gestión de nuestra empresa en Portugal: Administración, Recursos humanos, Ventas y desarrollo del negocio del Service.

GH Portugal es uno de los primeros proyectos en nuestra expansión comercial internacional, y uno de los más dinámicos y consolidadas de nuestra actividad actual en el exterior.

Jorge asume este nuevo reto con la firme decisión de dotar a nuestra organización en Portugal una base sólida de gestión con la que desarrollar con fuerza nuestra ya importante posición de liderazgo en el mercado luso.

Jorge Silva asume la dirección de GH Portugal