Instalación de 2 Puentes Grúas para Cristalería Encinas

Cristalería Encinas es una empresa familiar fundada en 1978, dedicada desde su comienzo a la venta y colocación de vidrio.

Apostando siempre por la modernización, se han ido incorporando a sus procesos productivos las últimas innovaciones tanto en maquinaria, aplicaciones informáticas, organización, y formación de personal, con la meta de poder ofrecer y ejecutar siempre la mejor solución para el cliente.

GH ha instalado en su nueva nave 2 puentes grúas birraíl con polipasto modelo GHE de 8.000 kg. de capacidad de elevación y 26 m. de Luz, para la fabricación, manipulación, y almacenaje de las planchas de vidrio, las cuales requieren de una precisión y suavidad en los movimientos que las grúas de GH ofrecen, puesto que incorporan de serie elementos tecnológicos de última generación.

Cristalería Encinas disponen continuamente de un amplísimo stock de vidrios de aislamiento térmico reforzado, de vidrios de seguridad y vidrios de aislamiento acústico.

Cuentan con experiencia en el trabajo con los vidrios más complejos, como suelos pisables antideslizantes, vidrios antirreflejo para escaparates y museos, techos, o barandillas de vidrio con herrajes de acero inoxidable de máxima calidad.

 

Ver vídeo de la instalación.