En GH hemos fabricado recientemente la grúa 111.111

EN LAS GRANDES OBRAS DE INFRAESTRUCTURA QUE CAMBIARAN EL MUNDO

Grúa pórtico automotor sobre neumáticos para las obras del Túnel Trasandino, en Arequipa (Perú)

El proyecto consiste en una grúa pórtico automotor sobre neumáticos de 100 toneladas de capacidad de elevación y 13 m de altura.

Este Pórtico ha sido encargado por El Consorcio Angostura-Siguas S.A ejecutor de las obras del proyecto hidroenergético Majes Siguas II, que está conformado por Cobra Instalaciones y Servicios (España) y Cosapi (Perú).

El objetivo de este proyecto es derivar las aguas de la cuenca del río Apurímac a la cuenca del río Colca para incorporar 38,500 hectáreas a la agricultura y potenciar el desarrollo regional. Además permitirá la generación de energía eléctrica con una potencia de 560 megavatios, a través de dos centrales hidroeléctricas.

Este pórtico automotor, trabajará junto con dos grúas pórtico de 12,5t en las obras del Túnel Trasandino, que tendrá un recorrido de 16 km. El proyecto Majes Sigüas II es una mega obra que generará 120 mil puestos de trabajo, directos e indirectos.

Estas grúas trabajarán en labores de almacenamiento de dovelas y alimentación a la tuneladora para el revestimiento interior del túnel.

En GH hemos fabricado recientemente la grúa 111.111En GH hemos fabricado recientemente la grúa 111.111En GH hemos fabricado recientemente la grúa 111.111Ver noticia completa en gestion.pe