Grúa de palanquilla instalada por Mainsa Poligrúas en Santander

Con esta nueva instalación, GH demuestra que además de ser una de las grandes empresas fabricantes en soluciones estándar (es decir, grúas que no necesitaban un diseño o una ingeniería especial para ser fabricadas), ofrece soluciones muy avanzadas tecnológicamente que están a la altura de las expectativas de los clientes más exigentes.

Nuestros desarrollos en ingeniería y la capacidad productiva, con fabricación integral de todos los componentes, atestiguan que GH se está convirtiendo en líder de fabricación de grúas para sectores tan exigentes como el siderúrgico, con una gran exigencia en todos los aspectos.

Con un peso de 100t., esta grúa de palanquilla, una de las más grandes del mundo, con casi 25 metros de luz y 7 metros de anchura, tiene una capacidad máxima de 30t., gracias a sus dos imanes de 15 + 15t.

Trabaja a una velocidad máxima en traslación de 100 m/min. y en elevación de 12 m/min, con variador en todos los movimientos, cuenta también con una cabina aislada y climatizada de última generación.

Esta grúa ha sido instalada por Mainsa Poligrúas, para una empresa puntera en la fabricación de aceros, en su planta de Santander. En esta instalación la empresa ya dispone con anterioridad de otra grúa puente de GH, de 20t de capacidad y en breve se instalará otra nueva grúa.

Ver fuente: www.mainsapoligruas.com