Gracias a nuestros lectores por las 100.000 visitas al blog

Estamos de enhorabuena, y es que nuestro blog ha alcanzado la cifra simbólica de las 100.000 visitas.

Teniendo en cuenta que este proyecto comenzó hace solamente dos años y medio, se puede decir que es un dato que refleja el interés y la fidelidad de los usuarios por este canal de difusión.

Es por eso que queremos daros las gracias, a vosotros, los usuarios, a los que nos leéis de manera habitual y que hacéis posible que semana tras semana, día tras día, nos pongamos delante del teclado para escribiros una lineas y daros a conocer nuestros proyectos, nuestras recientes instalaciones, las novedades sobre la empresa o el sector, así como noticias de los nuevos productos desarrollados o ferias en las que estamos presentes.

eskerrik-asko

Sin vosotros no sería posible, ni tendría sentido, este apartado de la web.

A lo largo de estos 30 meses os hemos ofrecido casi 250 artículos, algunos de los cuales han sido leídos cerca de 2.000 veces. Siendo el artículo «Normativa NTP 736 sobre grúas puente«, el que más visitas ha tenido.

Aunque en nuestro primer año la media mensual era de poco más de 2.200 visitas, las cuales aumentaron en 2015 hasta las 3.000 visitas mensuales, ha sido en el año 2016 cuando nuestro blog se ha consolidado, con una media de algo más de 4.700 visitas mensuales, habiendo alcanzado en el mes de junio la cifra de 6.570 visitas y llegando a superar las 680 visitas en un solo día.

estadisticas

Queremos dar las gracias en especial a todos aquellos miembros de GH, que han colaborado en este blog, facilitado tanto las fotos como la información necesaria para redactar los artículos.

gracias

Nuevamente gracias y hasta el próximo artículo.