GH joins the Crane Manufacturers Association of America (CMAA) as a full member

GH INGRESA COMO MIEMBRO DE PLENO DERECHO EN LA ASOCIACIÓN AMERICANA DE FABRICANTES DE GRÚAS (CMAA).

El mes de octubre recibimos la comunicación oficial del ingreso de GH como miembro de la Asociación Americana de Fabricantes de Grúas (CMAA).

Esta noticia es un importante impulso para nuestra marca porque supone ser reconocidos por esta Asociación como un fabricante de pleno derecho con capacidad para obtener información sobre el sector, poder influir en la regulación del mismo y, por supuesto, aportar nuestra experiencia en la configuración de la política de seguridad, control y elaboración de las normas que regulan al mundo de la elevación.

Pertenecer a la CMAA no es solo un impulso a nuestra marca en el mercado americano. Es un reconocimiento que supone un fuerte estímulo para nuestra expansión internacional.

CMAA-MHI

Ahora no solo podremos participar en el “Club de la elevación”, también deberemos tener una actitud proactiva para que nuestras ideas se vayan introduciendo en esta Asociación, y eso deberá requerir un importante trabajo de personas de la organización de GH que cubren las áreas de trabajo de la CMAA como:

  • Ingeniería Mecánica (componentes)
  • Ingeniería Estructural (vigas, columnas y caminos de rodadura)
  • Ingeniería Eléctrica
  • Servicie
  • Marketing / Administración.

Si tuviéramos que hacer un símil deportivo para ilustrar este gran paso en nuestra presencia en el mercado americano, podríamos decir que ahora que hemos ascendido a Primera división, deberemos luchar para estar en los puestos cabeceros.

GH ingresa como miembro de pleno derecho en la Asociación Americana de Fabricantes de Grúas (CMAA)