GH Cranes no sería nada sin la historia ligada de las personas que lo han hecho posible

GH CRANES NO SERÍA NADA SIN LA HISTORIA LIGADA DE LAS PERSONAS QUE LO HAN HECHO POSIBLE

Lo que tantos trabajadores han dado y dan, para que el edificio de GH siga ocupando un lugar en el mundo, son el único patrimonio del que podamos presumir en el futuro. Y son los que nos proporcionan el presente.

Joxi Azurmendi es a GH lo que el huevo fue a la gallina. Casi tres décadas de su vida le han hecho parte del conjunto de los estándares que nos definen como empresa: dedicación, constancia, responsabilidad, profesionalidad, empuje y la justa dosis de vehemencia para lidiar en el difícil ruedo de las relaciones humanas.

Siempre dispuesto, siempre ocupado, siempre GH, siempre una pieza indispensable de un trabajo en equipo que él aglutina y argamasa.

En la era digital que ha transformado a las empresas y que nos ha permitido transitar de la edad media a la modernidad, él fue el elegido como el pionero del cambio: la primera dirección de correo electrónico que se puso en marcha en GH fue la que llevaba su nombre; el primer prototipo de teléfono móvil con el que empezó todo, también fue el suyo. Y así tantas otras cosas…

A través de Joxi queremos dar nuestro reconocimiento y respeto para todos aquellos que también dieron su vida laboral por nuestra empresa.

Cuando tú vas, él viene de allí y nunca faltará a la cita con su grito de guerra: Aupa Ekipo!!!