IK4-TEKNIKER colabora con GH Cranes

FIRMAMOS UN ACUERDO DE COLABORACIÓN TECNOLÓGICA CON IK4-TEKNIKER PARA EL DESARROLLO DE NUESTRO PLAN ESTRATÉGICO DE I+D+i.

GH Cranes & Components se ha incorporado como entidad colaboradora del centro tecnológico IK4-TEKNIKER, tras la firma de un convenio entre ambas entidades.

El centro tecnológico IK4-TEKNIKER, que ha mantenido una estrecha colaboración en el campo del desarrollo tecnológico conjunto durante los últimos años, nos acompañará en el desarrollo de nuestro plan estratégico de I+D+i para el diseño, fabricación y comercialización de grúas con un alto valor añadido.

IK4-TEKNIKER actuará como colaborador tecnológico aportando su know-how en cálculo, modelizado y simulación de sistemas; comportamiento de máquinas y componentes mecánicos en todo su ciclo de vida (diseño, fabricación, validación, operación y mantenimiento); tribología; utilización de bancos de pruebas para correlacionar señales monitorizadas y mecanismos de degradación; y modelado de vida útil.

La firma del acuerdo entre ambas empresas estuvo representada por el director general de GH Cranes & Components, José Antonio Guerra, y por el director general de IK4-TEKNIKER, Alejandro Bengoa.

IK4-TEKNIKER colabora con GH Cranes

Tras la incorporación de GH Cranes, el grupo de entidades colaboradoras supera la veintena y queda conformado, además de GH, por Aernnova, Alfa Lan, Doimak, Egile Corporation, Etxetar, Fagor Automation, Goialde, Goizper, Ibermática, iLine Microsystems, Jaureguizar, Juaristi, Kutxabank, Lazpiur, Maher Holding, Maier, Masermic, Ojmar, ONA, Pasaban, Siemens Gamesa, Ulma Handling Systems, Zayer y Zigor.

Fuente: www.tekniker.es