Unidad de Negocio de Soluciones Especiales GH Cranes

EN GH NUESTROS CLIENTES ENCONTRARÁN UN PARTNER GLOBAL

Nuestro punto fuerte es la capacidad de adaptación a las necesidades de clientes de primer nivel mundial.

Las nuevas exigencias que presenta la nueva fisonomía del conjunto de la economía global hacen que las empresas tengan que adaptarse permanentemente a los cambios para dar la mejor respuesta a los clientes. Clientes que ya no están al alcance geográfico más próximo al núcleo original de nuestra actividad productiva.

En GH hemos entendido este cambio y por ello, hemos realizado una reflexión estratégica que nos ha llevado a una nueva organización para tratar de enfocar nuestros esfuerzos a dar una mejor y más profesional respuesta a nuestros proyectos.

Si primero iniciamos un ambicioso plan para la internacionalización de nuestras actividades hace 25 años para estar presente en los mercados en los que nuestros clientes exigían nuestra presencia, ahora toca organizar internamente nuestras fuerzas para ser más eficaces en nuestros proyectos.

Tras esta reflexión estratégica, la empresa se ha dividido en cinco Unidades de Negocio, cada uno con su responsable, para tratar de dar ese plus de proximidad y eficacia a los diferentes productos que fabricamos en GH.

Una de ellas es la Unidad de Negocio de Soluciones Especiales, que dirige Aimar Villa, joven ingeniero con una ya contrastada experiencia en GH.

Unos de sus retos principales es aumentar la capacidad de la Unidad de Negocio de Soluciones Especiales a todos los niveles, de cara a poder dar una respuesta global a todos nuestros clientes, independientemente a la localización de sus nuevos proyectos. Nuestra organización tiene una red capilar capaz de dar servicio en cualquier parte del mundo, y eso es lo que queremos que valoren nuestros clientes.

Podemos atender a nuestros clientes en cualquier parte del mundo.”

Unidad de Negocio de Soluciones Especiales GH Cranes

Ver entrevista completa.