carro abierto con triple redundancia de freno en la elevación

DOBLE REDUNDANCIA EN LA FRENADA DE ELEVACIÓN

Nos adaptamos a las necesidades del cliente, adaptando nuestras grúas para que cumplan con los requisitos establecidos.

Nuestra capacidad productiva nos permite fabricar una media semanal de 70 grúas puente estándar. Sin embargo no todos los proyectos de grúa pueden encajarse dentro de nuestros productos estándar.

En estos casos UN de Soluciones Especiales estudia y configura las características de la grúa para que se adapte a los requisitos y necesidades del cliente.

Un ejemplo es esta particularización es este carro con doble redundancia en la seguridad de la elevación, desarrollado para la empresa Zhejiang Luhu Automobile, para sus instalaciones de Linhai City, en la provincia de Zhejiang (China).

El carro en cuestión va montado sobre una grúa puente birraíl de 28,5 m de luz y una altura de elevación de 13,7 m. Este carro abierto, que trabaja en grupo M6 y que cuenta con motor Siemems y reductora GHF-4T, tiene instalados 3 frenos en la elevación principal:

  • Servicio en el eje del motor.
  • Secundario en el eje del motor.
  • Emergencia en el tambor.

Dispone también de desbloqueo manual de freno para los motores de dirección y traslación.

Este carro lleva implantado el sistema antibalanceo de la carga. Además puede trabajar a doble velocidad cuando va en vacío.

carro abierto con triple redundancia de freno en la elevacióncarro abierto con triple redundancia de freno en la elevación carro abierto con triple redundancia de freno en la elevación