Delegación de TECNUN en GH: Compañeros de viaje

Esta semana nos ha visitado una delegación de siete jóvenes ingenieros recién licenciados de TECNUN que se han interesado por los proyectos que nuestra empresa tiene planteados en un futuro inmediato.

Estos siete ingenieros, acompañados de alguno de sus profesores, recorrieron las instalaciones de GH y tuvieron una jornada completa compartiendo con el personal de GH un día de trabajo normal. La jornada incluyó las presentaciones de los proyectos futuros por parte de GH y las expectativas y situación de cada uno de los ya recién licenciados ingenieros, por parte de cada uno de ellos.

La jornada de trabajó sirvió para comprobar la serena madurez, la excelente preparación y la claridad con la que afrontan el futuro estos jóvenes ingenieros que se incorporan al mundo laboral con una mirada diferente y con unas expectativas absolutamente distintas en un mundo interconectado y global.

Por parte de GH, solo aspiramos a incluir en nuestro proyecto empresarial a las personas que quieran compartir con nosotros nuestros valores y principios. No buscamos personas solo con las credenciales que les dan sus sobrados conocimientos y sus magníficos expedientes.

Queremos ingenieros excelentes con” ingenio” suficiente para abordar los retos de una empresa globalizada como la nuestra.

Queremos compañeros de viaje que nos ayuden a ser una empresa mejor y más preparada.

Ver noticia relacionada: Buscando talentos en el Foro Empleo de Tecnun