Buscando talentos en el Foro Empleo de Tecnun

Por primer año GH se presenta en el #foroempleotecnun que se ha celebrado los días 23 y 24, en Tecnun Escuela Superior de Ingenieros en Donostia.

El Foro del Empleo tiene como objetivo proporcionar un contacto directo entre las empresas y los alumnos de últimos cursos. Las empresas llevan a cabo presentaciones, entrevistas y procesos de reclutamiento orientados a inserción laboral, proyecto fin de carrera y prácticas.

GH lleva una trayectoria de desarrollo de sus grúas puente y polipastos, evolucionando hacia lo que denominamos grúa inteligente, y en este proceso de industrialización 4.0, hemos querido acercarnos a esta generación de millennials que serán los que desarrollarán e implementarán las nuevas tecnologías en nuestros productos.

Esta apuesta de innovación de GH hacia una nueva generación de grúas, nos ha permitido desarrollar nuevas tecnologías y avances, por lo que toda nuestra nueva gama de grúas y polipastos incorporan tecnologías de última generación:

Queremos agradecer a la Escuela Superior de Ingenieros Tecnun, su atención y dedicación en esta primera experiencia, que sin duda repetiremos y a los alumnos que se han interesado por nuestra empresa, en una jornada en la que hemos podido entrevistar a dos docenas de futuros ingenieros.

1 comentario en “Buscando talentos en el Foro Empleo de Tecnun

  1. Pingback: Delegación de TECNUM en GH: Compañeros de viaje | GH Cranes

Los comentarios están cerrados.