GH Peru S.A.C.

GH Peru S.A.C.

GH PERU SAC es un grupo empresarial filial de la matriz española Industrias Electromecánicas GH (conocido hoy en día como GH CRANES & COMPONENTS), que se fundó hace más de 60 años.

Su rubro es la fabricación de Grúa Puente, Grúas Pórtico, componentes para grúas y todo lo relacionado, aunque en su gama de fabricación podemos encontrar, pescantes, carretones, ménsulas, semiportico, pórticos automotor, Grúas de Proceso, y otros tipos de elementos de elevación.

No concebimos nuestro negocio sin la obsesión permanente de "aportar valor a nuestros clientes". Todo lo que hacemos en GH está orientado a hacer más rentables y seguros sus negocios y ese es nuestro único objetivo.

La sede central del grupo se encuentra en el Pais Vasco, donde se hay 4 fábricas (Beasain, Alsasua, Bakaikoa y Guarroman). Otros centros productivos y de servicios propios se encuentran en Brasil, China, Estados Unidos, Francia, India, México, Polonia y Portugal. Mundialmente emplea a 700 personas.

Una tecnología propia, los medios más avanzados y un equipo humano fuertemente comprometido con la calidad y la innovación, nos permiten fabricar íntegramente un producto robusto y fiable para mover sus cargas con eficacia y seguridad. Un servicio postventa ágil, profesional y de confianza cierra el círculo para que sean más de 100.000 los equipos trabajando en más de 60 países desde hace 60 años.